Tuesday, May 30, 2006

Old School

tenia que hacerlo viejos recuerdos >.<

9 Comments:

Blogger sgenius said...

Pásate de lance... me regresaste a la niñez por unos instantes :D

12:56 AM  
Blogger juagus said...

me siento viejo, si a sgenius le tocó,, nooooo

3:31 AM  
Blogger Emily said...

Jajajaja good times

10:07 PM  
Blogger 52X Max said...

jajaja, esos cazafantasmas rifaban mas ke los otros cazafantasmas

10:30 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

los cazafantasmas eran lo maxico, las peliculas estan bien padres!!!

8:09 PM  
Blogger el memo said...

y luego cuando empezaban las carcaturas ya tenian bien chafas los dibujos......

7:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay... me vinieron los recuerdos a la mente.... the ghostbusters lo mejor..

P.D. Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte.

10:53 AM  
Blogger Vivia said...

Dios Santo... Odiaba esas caricaturas.. Pero gracias por recordarme mi ya lejana niñez.

11:18 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Había algunos capítulos que en verdad me daban miedo :S

Atte.
BadBit

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Visits to my blog