Tuesday, May 30, 2006

Panda.....




El Panda en extinción

La especie se aferra a duras penas a su existencia, solo quedan unos 1200 ejemplares. En cautividad los pandas no se han reproducido lo suficiente para aumentar o ni siquiera mantener su población. Si queremos salvar esta especie debemos conocer y proteger la vida de los pandas salvajes.

Los pandas son tímidos y rara vez agresivos, son animales solitarios, apenas están juntos pero son conscientes de la existencia de sus semejantes. Se mantienen en contacto mediante ruidos y sobre todo mediante el olor. Su vida social consiste en olfatear y dejar huellas de olor, al restregar sus glándulas olorosas contra los árboles y rocas el panda está diciendo "aquí estoy yo, o aquí he estado yo". Solo con el olor los pandas pueden distinguir la identidad y la disposición sexual de un vecino al que no ven desde hace meses.

Si bien, son aparentemente vulnerables los pandas han sobrevivido mientras otros mamíferos se han extinguido, su margen de seguridad es escaso, pero durante millones de años ha sido suficiente, aún así comprender como sobreviven los pandas es una cuestión tan esquiva como el animal.
POR ESO YO DIGO MEJOR PAREMOS DE MATAR A LOS PANDAS MEJOR MATEMOS A PANDA!!!!! con su musica RARA WANNABEE!!! HASTA EL PANDA!!! ESTA SUFRIENDO GRACIAS A SU CONSECUENCIA POR ESO DIGO MEJOR ACABEMOS CON EL SUFRIMIENTO Y ACABEMOS CON PANDA!!!

>.<>

7 Comments:

Blogger [ashen lady] said...

jajaja siiiiiiii!! muera Panda!!
me dan tanto coraje..se creen taaan malos.. y mi hna es toda fashion y niña rebelde y llega y me dice que ya es mala como yo porque escucha panda... :s aaargh!! mueran!

saludillos violentos!! :)

8:04 PM  
Blogger el memo said...

changos!!

panda me late.... sobe todo por su cover de DRY ICE de green day

7:17 PM  
Blogger Tu padre said...

Panda Pancho!

11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

panda sux!!!

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

2:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. jackson moving companies local pay bill buy modafinil prescription modafinil dosage 400 mg Asian chub

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info Gas tanks in ca xanax online no perscription http://www.measuringpenissize.info/kiss-promise-hardcore-pics.html Tablet clomid lasik financing oklahoma first class cheap first class airfares grenada Jeep cherokee 3.7 v6 limited seat cover tamiflu capsule

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Visits to my blog